miércoles, 23 de mayo de 2018

MIMI 21/18: CAMISETA CAMP

Tenía muchas ganas de probar este patrón, cuando lo sacó Mi Rincón de Mariposas era finales de verano y yo ya estaba en modo mangas largas y me quedó en stand-by pero tanto leer a bloggeras que lo habían probado y de lo original que era el patrón más ganas de daban de probar. Encima tuve la suerte de que Dawn nos regaló el patrón a todas las asistentes al sewing camp... muchisimas gracias!!!





No quiero repetirme pero es que la verdad es que cuando imprimes el patrón lo ves rarisimo y fue un cortar y coser rápido sólo por la curiosidad de ver como quedaba... no tiene una pieza delantera, una trasera y unas mangas, sino que una pieza que cubre mangas y trasera, otra para la parte baja de la trasera y otra para el delantero. La forma de coserla es muy curiosa también, realmente recomiendo el patrón sólo por el hecho de hacer algo diferente y si encima queda así de chulo... ¿que más queremos?





He usado mi quinta tela del reto #12meses#12telas, esta tela de florecillas la tenía hace 3 años y aún sin usar entre otras cosas porque sólo compré medio metro, la combiné con esta rosa jaspeada y me ha quedado una camiseta muy primaveral. Para el dobladillo de bajo y mangas he hecho puntada con aguja doble con hilo turquesa a contraste, para el escote FOE con brilli brilli que me regaló Carol de NaiarAina.





El resultado me gusta mucho, es muy cómoda y fresquita, ideal para este tiempo que ya empieza a venir!





Telas: ambas Cal Joan
Patrón: Camiseta Camp

4 comentarios:

  1. Qué chula!!!! Y la combinación de telas perfecta! Me acabas de recordar que yo también la tengo pendiente 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ahora es la época!!! es muy fresquita perfecta para ahora

      Eliminar
  2. Es la primera vez que veo la espalda de la camiseta, y me ha sorprendido mucho; has despertado mi curiosidad! La combinación de telas que has escogido queda estupendamente, y luce mucho en este patrón. ¡A ver si me animo a coserlo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que al ser con dos telas diferentes se ve mucho mejor la diferencia de la espalda

      Eliminar