domingo, 6 de mayo de 2018

FARBENMIX PARA EL DÍA DE LA MADRE

Dicen que no hay dos sin tres... y es probable que esta vez hasta caiga un cuarto, pero de momento enseño el tercero. Me hice un bolso del calendario de adviento Farbenmix de el año pasado para mi, con tela tweet y solapa de Frida y otro para mi suegra practicamente igual que el mío; esta vez le ha tocado a mi madre que ya sabía que le gustaba el modelo.



La tela es del mismo tipo, aunque este tweet tenía más cuerpo, así que el bolso aún queda más tieso, ya que de entretela he vuelto a usar el Foam de disfraces; para la solapa esta vez le puse una tela más seria porque me la conozco y la polipiel me parecía tan seria que al final le puse un adorno, puntada decorativa con hilo brilli plateado.



El interior me gusta tanto como el exterior, es una loneta de flamencos me tiene enamorada, le puse los bolsillos practicamente como el tutorial sólo que añadí un bolsillo más finito para bolis y en lugar de snap le puse velcro.



Para la correa utilicé la misma tela y la hice corta, ya que se que ella no es de llevar bolsos tipo bandolera aunque de todas maneras la hice con mosquetones por si hay que cambiarla sea más fácil. Y el cierre esta vez en lugar de ponerlo de imán le puse de los del tipo tic-tac


Telas: tweet y loneta flamencos del mercadillo de mi pueblo
          Polipiel gris (un resto que me quedaba del reto #12meses#12telas) y foam de Cal Joan

Mosquetones, cierre, arandelas, cinta de algodón azul, velcro, hilo metalizado de The Sewing Cat





No hay comentarios:

Publicar un comentario