lunes, 9 de abril de 2018

ESTUCHE ANGRY BIRDS

A mi hijo le encanta pintar, siempre tenemos rotuladores por todas partes, los usa mucho y tiene muchisimos, así que necesitabamos un estuche bien grande para que cupieran cuantos más posible mejor.


El organizador de Farbenmix del 2015 me pareció perfecto, con 5 compartimientos para que los lleve separados y con mucha capacidad, os enseñé uno hace muy poquito aquí y el que hice en su día aún lo utilizo de neceser cuando vamos por ahí.



Ya lo tiene bien lleno y le encanta, claro he utilizado sus telas favoritas: Legos y Angry Birds, la de legos es una loneta que compré hace poco en el mercadillo de mi pueblo; la de Angry Birds me la regaló Olga muy amablemente un día que colgó algo hecho con ella y yo dije que a mi hijo le encantaría; me encanta la generosidad que hay en estos mundos bloggeriles... muchisimas gracias otra vez!!!



Le he puesto kraft text con ojetes para decorar, cremalleras de colores, cintas decorativas... me encanta como ha quedado de colorido!



Cremalleras: The Sewing Cat
Kraft text y telas de forro: Cal Joan
Enlace: Menuda inspiración

2 comentarios: