lunes, 5 de febrero de 2018

MOCHILA PANDIELLEANDO

Creo que ya he perdido la cuenta de cuantas mochilas de este tipo he cosido desde que Pandielleando nos hizo el CC hace ya 4 años!



Lo que si sé es que el año pasado le hice al mejor amigo de mi hijo una para su cumple (la podéis ver aquí), este verano a su hermana (aquí) y esta vez le ha caído una a la madre, que me fije que muchos dias no llevaba ni bolso y era ella la que utilizaba la del niño el día que no tenía extraescolares, así que le he hecho una más molongui.



Además, como muchas sabéis no todo el mundo valora el tema de la costura igual, aunque he de decir que cada vez más... ella es de las que si que lo hacen, ella no cose pero su madre si y siempre me dice que lo flipa con las costuras que hago, así que a la gente que lo valora les coso con más amor!



Tela Exterior: Tejidos Pulidos
Tela Corcho: Cal Joan
Tela Forro: Mercadillo
Cremallera y etiqueta Handmade: The sewing Cat
Cinta: Hilos y más








3 comentarios:

  1. me gusta mil la combinación de las telas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, es que a mi con corcho me gusta todo!jajaja. la tela estampada tiene un aire etnico que la cinta parece hecha a próposito

      Eliminar
  2. Te ha quedado chulisima😍😍😃, seguro que le ha encantado

    ResponderEliminar