miércoles, 31 de enero de 2018

MIMI 5/18: SUDADERA ELE

No se como he tardado tanto en comprarme este patrón! nos lo enseño Naii hace dos años y me encantó, me encantan los jerseys de cuello alto y no conozco muchos patrones así... encima por si te cansas de él tiene sus botones para abrirlo y queda una solapa muy chula.


Cuando le vi a Helena de Maquinando Patrones a princpios de invierno su ELE fue cuando me la compré, esa misma semana ya tenía el patrón impreso y tela cortada, pero con las navidades por medio tenía demasiadas costuras pendientes y por ahí se quedó pendiente...


La tela la tenía del año pasado... como suelo comprar un metro cuando no se que haré, me toco improvisar las mangas y el bajo porque no me llegaba para todo, es una sudadera tipo jacquard, muy calentita.


Para el cierre del cuello he puesto botones de presión en lugar de snaps, desde que tengo los alicates de Prym los pongo genial todos. Me encanta como queda el cuello abierto también.


 A parte del cuello, el patrón tiene opción de capucha y bolsillos pero yo lo he hecho en su versión más sencilla, quizás para la próxima porque habrá más seguro.


Tela estampada: Stock Textiles
Tela blanca: Cal Joan
Broches de presión: Hilos y más
Patrón: ELE de Naii
Enlace: MiMi




15 comentarios:

  1. Qué bonita MErche, me encanta cómo te queda. La combinación con el blanco le queda genial, parece hecho a posta.
    Y los corchetes del cuello que bonitos son. Ya te aclaras con las tenazas... yo me hago unos lios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! los corchetes los compre sin proyecto y me han venido de perlas... con las tenazas, lo hago con calma y mirandomelo todo cada vez... porque como lo haga rapido la cago siempre

      Eliminar
  2. ¡Es que el patrón de Naii es perfecto! Me alegro de haberte "animado" a coserlo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! el año pasado fueron varias versiones que me encantaron pero me quedó ahi, fue al ver la tuya este invierno que fui directa a comprarlo

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial, mola mucho ese patrón....y si encima le metes tu estilazo, LO PETAS!
    Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! el patrón y las telas tienen mérito.. lo de mi estilazo...jajaja

      Eliminar
  4. Es preciosa, casi mejor que no te bastase la tela porque el contraste de las mangas y el bajo es perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graicas! pues si, creo que mejor que si hubiera sido todo estampado

      Eliminar
  5. Me flipa esta sudadera. . Una pasada. Tengo yo ganas de una así

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te queda! La tela es una preciosidad has combinado genial. Yo tampoco he probado este patrón, tendré que ponerme con él porque todas las versiones que he visto me encantan.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por participar en #MIMI. La tela que has escogido es espectacular, con ese patrón queda genial y los detalles del cuello te ha quedado una combinación muy bonita.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita 😍😍, el estampado combinado con blanco queda precioso, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  9. Es super bonita! Y la combinación con el blanco me encanta, le da mucha luz... 😍😘

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho como te queda este patrón y la tela es muy bonita!! Me encantan esos checks tan xulis!

    ResponderEliminar