domingo, 15 de octubre de 2017

NECESERES PARA REGALAR

Tenía el cumple de una amiga, de las que me gusta regalarle cosas handmade porque se que las valoran, el año pasado ya le hice algo y os lo enseñé aquí, este año me acordé del neceser de manicura que tanto me gusta... hace 3 años me lo regalaron en St Crafterin y lo uso muchísimo (os lo enseñé aquí) y hace dos navidades regalé uno, la verdad es que no se porque no he hecho más, pues me parecen completos y útiles, y además se pueden convidar muchas telas.



Utilicé tela de corcho de la de colorines para el exterior y le puse un adorno con tres circulos de las telas que había dentro, para el interior mezclé chambray de puntitos, lino de estrellitas, tela wax rosa, alguna puntada decorativa por allí, snaps de estrellitas por allá y voilà! estuche neceser precioso!





Para completar el conjunto hice una bolsa Fun, del libro de Jan et Jul, como la que me hice aquí, es muy sencilla pero la veo muy práctica y como siempre pienso que nunca se tienen suficientes neceseres/estuches/fundas/bolsas... me pareció buena idea ampliarle el regalo, utilicé la misma tela wax que en el bolsillo del estuche de manicura.
 Puedo decir que el conjunto le ha encantado y ya lo tiene instalado en el bolso con sus cositas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario