jueves, 17 de agosto de 2017

RUMS 33/17: MONEDERO PUNTO ARROZ

Sigo con los complementos por aquí... a pesar de que la cartera que os enseñé la semana pasada tiene bolsillo para las monedas necesitaba un monedero extra para cuando vas a comprar el pan o cualquier tontería no tener que sacar la cartera grande.



Andaba dandole vueltas en si hacerlo de tela o de ganchillo cuando hojeando el libro de Ganchitos (del que ya os hablé aquí) vi que había el monedero perfecto!en punto de arroz, que no sabía ni que existía, lo había visto en media (pero no lo se hacer porque no soy nada mañosa con las agujas) pero en ganchillo no, es muy sencillo se trata de hacer punto bajo, punto alto alternativamente en un circulo que sea impar y así en las filas de arriba van quedando los puntos alternos también, queda una textura muy tupida y original.



Cogí este algodón en verde petróleo que ya había usado para algún cactus, cremallera en beig y un trocitin de tela en blanco para ayudar a estirarla, por supuesto lo forre, que siempre queda mucho mejor todo forrado.



Lo estoy usando mucho, casi que me podía haber ahorrado el bolsillo de la cartera grande porque siempre tiro de este.

Y con este proyecto rapidito me voy a dar un paseo por RUMS a ver que se ha cosido esta semana

2 comentarios:

  1. Me encanta! Yo no sé ganchillo, pero con agujas aprendí un mini poquito y era mi punto favorito, aunque ahora dudo se se llamaba así... Y este color es maravilloso 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! yo con agujas aún se menos, sólo punto del derecho y del revés, el punto de arroz se que existe pero no lo sé hacer

      Eliminar