jueves, 8 de junio de 2017

RUMS 23/17: MAXI FALDA

Hoy vengo a RUMS con una costura super sencilla, sin patrón ni nada.



Pedí esta tela en Con Tela y Punto con el vale que me tocó en el sorteo de RUMS el día de mi cumple (en febrero) en principio pensé en un vestido veraniego, pero cuando me llegó sólo podía ver una maxifalda con ella.



El año pasado ya me hice una de este tipo, en aquella ocasión utilicé todo el ancho de la tela y puse puño en la cintura, para que la parte de abajo tuviera espacio para poder caminar, pero aunque la usé muchísimo no me pareció super cómoda nunca, le faltaba algo, entonces me fui fijando en las faldas que había en las tiendas y o eran muy anchas de abajo (y con más forma acampanada) o tenían una buena raja (o incluso dos) para poder moverte con más libertad.



Y ya que iba de hacer una falda fácil y sin patrón hice la segunda opción por eso de no tener que dibujar la forma ni nada... simplemente me puse la tela alrededor de la cintura para ver cuanta necesitaba justo, no hice ni dos partes, sólo una costura en un lateral hasta un poco por encima de la rodilla y para el resto dobladillo.



Lo único entretenido ha sido casar las rayas, estoy contentísima con mi nueva falda, así que me voy de paseo con ella!









13 comentarios:

  1. Muy bien casadas las rayas! Qué bonita la falda y qué bonito es Cadaqués.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda y me encanta como te queda ; )

    ResponderEliminar
  3. Monisima la falda y super bien casadas las rayitas.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu falda, tus fotos y Cadaques

    ResponderEliminar
  5. Muy chula. Me gusta mucho!
    Seguro que esta vez vas mucho más cómoda con la raya. Yo me hice un vestido así el año pasado y lo puse mucho y muy a gusto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que costura tan bonita y encima rápida!!! Me encanta, te queda muy bien

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como te queda! muy chula!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien te queda!! Una costura estupenda: fácil y resultona!!

    ResponderEliminar
  9. La vi en insta i me ha dejado sin palabras, mira si me ha gustado que estoy buscando una tela igual o parecida!!!! CAsi que te pido que me hagas una..... ahahahhahahahha (es broma)

    ResponderEliminar
  10. M'encanta!! Et queda espectacular amb aquest joc de ratlles i la raja!

    ResponderEliminar
  11. Está genial! Me gusta que tengas valor de no complicarte! Para mi es todo un reto!

    ResponderEliminar