martes, 9 de mayo de 2017

MR HOOD

Este año el mister de la casa esta recibiendo bastantes costuras, este es el último patrón que tenía para probar de los que compré en Makerist, ahora con estos tres que ya se que talla usa de cada uno tengo una buena base para hacerle unas cuantas más!



Este es de sudadera pero por las fechas que estamos ya lo he hecho en tela de camiseta, me llamó la atención el detalle de los hombros, como siempre en estos patrones se pueden hacer muchas versiones, tiene la opción de omitir lo del hombro, capucha, bolsillo, cuello diferente, pieza en la espalda... yo he hecho la más básica, pues al ser camiseta no quería sobrecargarla, pero con los de los hombros.



La tela elegida la compramos en Encants, escogida por mi marido, es camiseta fina, para combinar un verde más clarito, él la quería toda igual, pero yo hice lo que me pareció, que si era tan básica no tenía gracia.... el vinilo lo hice en el mismo color que los hombros y espalda.


Para vinilo, nos costó decidirnos, el quería un logo de esos que suele escoger... tengo bastantes camisetas básicas compradas y tuneadas con la silhouette, cuando sea más verano las cuelgo, pues son casi todas de manga corta y no tengo fotos... Al final cogimos algo más estándar, tenía un archivo de un helicóptero descargado de la tienda de silhouette, pero al final nos gustó más esta imagen de google.



Las fotos las hicimos hace un par de semanas que estuvimos en la casa Dali de Portlligat, pero ahora me he dado cuenta que no tenía ninguna en la que se vea por detrás, así que he hecho una rápidamente y la he pillado un poco (bastante) arrugada...

                                                     

Y con esto enlazo en el recopilatorio de primavera de mr Handmade

1 comentario: