jueves, 13 de abril de 2017

RUMS 15/17: DRAPE FRONT

Este es uno de esos patrones que de entrada no te llaman la atención y los ves por las redes una y otra vez y cada vez te gusta más... con las Ottobre woman me pasa muchas veces, de hecho a veces pienso que no me compraré la revista y al final caigo porque no paro de ver CVCQ...

         

Pues si, ahora ya puedo decir que el Drape Front me gusta, pero concretamente me encanta en este color porque pensaba en hacerlo y no podía imaginarlo en otra tela y es que ahora mirando en el Blog de Fans de Ottobre (que va genial porque queda todo tan ordenado) veo que son 5 las que la han cosido con la misma tela, así que esto ya ha sido un #turollomesuena o #copiarteesadmirarte en toda regla si queréis ver sus post aquí los tenéis: Kiwa, Mi pura vida, Descosida, Inane y el mon entre fil i agulla; no es bien bien la misma tela, pero cuando vi esta verde en Encants enseguida me recordó a estas y supe que me haría.

                                

Lo que no hice fue lo de alargar el cuello como muchas proponen, debería haberlo hecho porque me gusta más como queda pero no me disgusta y de momento así se queda. No le he hecho ninguna modificación, salvo que he hecho dobladillos en lugar de pasar la overlock como propone la revista y que la parte trasera la he cortado en una pieza en lugar de dos.

          

Me gusta la largura que tiene, aunque en principio pensé en acortarlo, me gusta como queda con leggings tapando culamen. Para el delantero si que he usado la técnica que propone la revista, es cómo la camiseta Like a Warm Hug que cosí aquí, sólo que ahí no me atreví a hacer el cordoncillo pero después de la clase que nos dio la Laura de Con mis manitas en el Sewing camp ya tenía ganas de probarlo.

                               

y con esto a dar una vuelta por RUMS







15 comentarios:

  1. A mi me pasa igual.... no me encaja con mis gustos, pero algún día cosere una.
    Te queda muy bien, en tu caso has hecho bien en coserla

    ResponderEliminar
  2. Estoooo.... los pelos en la cara te dan un aire a primo eso!! Jejejje.... mola el color y el patrón... algún dia caerá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! tenía el post escrito y programado desde hace semanas, cuando lo ví también pensé que en esa foto debería haberme planteado que se viera la cara, total ya se me ha visto unas cuantas veces, jajaja

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ahora me he dado cuenta que en el post hablo del patrón como si todo el mundo lo conociera y es verdad que la costura central echando una mirada rápida puede parecer una cremallera, pero no, no es chaqueta, es una camiseta y lo central costura con cordoncillo

      Eliminar
  4. Muy chula, la tela parece supergustosa. A mi también me gusta mucho el largo tapaculamen jeje. Te ha quedado muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! la tela es super finita, ideal para ahora que en pleno invierno no me atrevía a ponerla

      Eliminar
  5. Te queda clavada! Muy bien por cosertela!

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que a veces las prendas de la revista no inspiran nada, pero al verlas con otras telas se abre un mundo de posibilidades!!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, en que numero de Ottobre sale ese modelo?
    Saludos
    Margarita

    ResponderEliminar