lunes, 5 de diciembre de 2016

MOCHILA SPIDERMAN

¿¿Cuantas mochilas Pandielleando llevo cosidas ya??? las he contado y van 7 (1,2,3,4,5,6,7) y aquí va la octava, es que es un patrón que me parece que queda genial para un regalillo, se pueden combinar varias telas, cintas y es rápida de hacer.


Este finde ha sido el cumple del mejor amigo de mi hijo, no suelo hacer regalos handmade pero a él ya le hice el año pasado, este año nos hemos fijado que no usaba mochila para la merienda cuando hace la extraescolar, así que mochililla al canto y a dejarse de bolsas de plástico!


La tela de Spiderman la compré hace tiempo en Etsy, ya la había usado para alguna cosa de mi peque aquí y aquí y la guardo como "tela tesoro",  aún queda algún trocito y mi hijo ya me ha pedido una mochila con su nombre y la quiere igualita que la del Didac. Puse el nombre con vinilo textil y una silueta de Spiderman acorde con el dibujo de la tela.


Tela Spiderman: tienda Elsy
Tela rayada roja-blanca: feria Patcwork Sitges
Tela azul: mercadillo de mi pueblo
Tela forro espacio: Tienda física en Ronda
Trapillo para las asas: tienda física del pueblo
Cintas: Hilos y más
Vinilo textil: Plotteralia regalo del Sewing Camp
Patron: Pandielleando




7 comentarios:

  1. Me encanta la tela!! Con una mochila pandielleando aciertas siempre

    ResponderEliminar
  2. No sé si me gusta más por dentro o por fuera..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tela de dentro la tengo desde hace un montón y no entiendo como no la he usado más, ahora se me ocurre ponerla en casi todo!

      Eliminar
  3. Que chula la mochila!!!bonito regalo! :D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chula!!! Me encanta la tela de spiderman!!

    ResponderEliminar