jueves, 9 de junio de 2016

RUMS 23/16: ORGANIZADOR FARBENMIX

Desde navidades con todo descargado, con la traducción de Vanäsha hecha (muchas gracias una vez más ;)) y con ganas de hacerlo, pero no ha sido hasta esta semana que me he puesto...


Supongo que todo el mundo conoce el calendario de Adviento de Farbenmix, cada día va poniendo instrucciones para coser a ciegas y al final del calendario de adviento tienes tu bolso hecho, o en este caso organizador.


Yo ya llevo dos años haciendolo mal, me descargo las instrucciones pero por falta de tiempo no hago nada hasta un tiempo después, no tengo factor sorpresa porque cuando coso ya se lo que será... este año prometo desde aquí que lo haré bien hecho!!! El año pasado no lo hice hasta febrero, pero este año aún me he pasado más... hasta que no he visto la necesidad no lo he hecho, y que mejor momento que mi escapadita a Lisboa, me voy el domingo lo acabé ayer.. justita, pero me va a ir de coña, pues vamos sólo con equipaje de mano y tiene que entrar todo ahi, bien organizado con sus 5 compartimentos.


Me gusta mucho como me ha quedado la combinación de telas, rosas- azules, me ha venido bien para sacarme retalitos varios que me van sobrando, los chambrais de lunares vienen de una falda y de un vestido, los gatitos de una funda, la de flores de una mochila, los pajaritos de otra...


Y como es jueves, costura que va a RUMs










10 comentarios:

  1. Qué chulo de ha quedado con esa combinación de telas! jeje, ya tengo ganas del próximo!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada! A ver si me apunto este año!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo! Yo siempre me entero de estas cosas cuando ya sacáis el resultado final el RUMS 😓
    A ver si este año ando más espabilada...

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! cada vez que veo un Calendario de adviento de Fabernmix me entran ganas de coser otro!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!! A mi siempre se me pasa, a ver si este año espabilo.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo! Y encima con retales de aprovechamiento :-b

    ResponderEliminar