lunes, 4 de mayo de 2015

DIA DE LA MADRE - FALDA MANDARINE

Ayer fue el día de la madre, mi regalo no fue una sorpresa porque con mi madre no me atrevo a sorprender en tema ropa...
Hace unas semanas me comentaba que en la tienda estaba entre comprarse un vestido o una falda tejana y camiseta, al final cogió la primera opción, se me encendió la lucecita... si te has quedado con ganas de la falda quieres que te la haga yo??? porque en mi última compra a Cal Joan compré dos metros de esta tela, un metro más claro que el otro, para uno ya tenía claro lo que me quería hacer (que, por cierto, aún lo tengo pendiente) y para el otro aún no había pensado nada, así que si le gustaba....


al día siguiente me presenté en su casa con la tela y la última Ottobre 2/2015, para que escogiera modelo... la verdad es que de esta revista no veo ninguna falda a mi gusto pero si que me pareció que podrían ser del suyo y así fue, le gustó la Mandarine y enseguida copié patrón corté e hilvané para ver como quedaba.


He hecho alguna modificación... no he cortado delantero y trasero en dos piezas, ya que me parecía que en la tela del modelo de la revista quedaba bien pues era una tela lisa, pero que aquí era innecesario, el canesú delantero si que lo hice porque me parecía gracioso, la cremallera la puse a un lateral ya que no había hecho el corte atrás, la alargue a su gusto y tampoco le puse forro porque mi madre es muy calurosa y la falda la quiere para el verano, esta tela no transparenta ni nada.


No tengo fotos con relleno porque no pensé de hacérselas cuando se la probó, pero en cuanto la estrene modifico post! le ha gustado mucho, tanto que ya me ha dicho que en cuanto vea una tela que le guste la compra y aprovechamos el patrón otra vez.

Ahora voy a colgarla al post de de Ottobre Fans que creo que es la primera de este modelo!

2 comentarios:

  1. Muy chula!!!
    Mucho más fresquita sin forro, seguro que tu madre la lucirá encantada y orgullosa, porque está perfecta!
    Muchas gracias por enlazar!

    ResponderEliminar