lunes, 1 de diciembre de 2014

FUNDA MOVIL

No tenia funda para el móvil y siempre con cuidado de que no se me ralle la pantalla cuando anda por le bolso...había que solucionarlo!

Compre estas telas en esta tienda de etsy, son medios Fat Quarters y venían en pack, tenia claro que quería utilizar alguna de estas y cuando me puse....cual cojo??me encantan los 4 colores...y si hago como en este estuche cuadraditos de las 4 telas??pero es un proyecto demasiado pequeño para cuadrados...espera esta tela me esta pidiendo lineas!!esta fue la conversación conmigo misma...después ya vino solo, combinado con lino arriba y abajo y por detrás...por dentro estrellitas de Cal Joan y la tirita para el botón... no tengo ninguno en casa que me guste.. ya compraré.

Me encanta el resultado!y de momento se queda sin botón, va tan ajustado al móvil que ni me hace falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario