lunes, 12 de mayo de 2014

Mochila tejana

Como me gusta apuntarme a todo lo que veo por la red, me apunto al reto tejano que nos propuso Srta. Palomo.

Se trata de aprovechar vaqueros que ya no utilicemos para hacer otras cosas.


En mi caso tenía estos pantalones que se me había hecho agujerito en la entrepierna así que para tirar... tirar????? nooooo!!!! para hacer otras cositas!!

 He hecho mi tercera mochila de pandilleando, podéis ver las otras dos aquí y aquí.
 Esta es para mi sobrina, ha hecho 11 años, esa edad en la que ya no quiere absolutamente nada que se vea infantil, ni rosas, ni dibujitos... se que le gustaba el tejano así que pensé que esta tenía que ser para ella, le puse la estrellita de aplicación para que no se viera soseta, compré esta tela de patchwork que me encantó.

Por dentro le he puesto esta tela de pajaritos que la encontré monisima.


Ya esta entregado el regalo y parece que acerté!

3 comentarios:

  1. Muy bonita tu mochila, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. preciosa! además has elegido mis colores favoritos ;) yo también uso los vaqueros para las mochilas, quedan mucho mejor

    ResponderEliminar
  3. Oooh! qué pasada! Me gusta ese bolsillo delantero, y las telas estan muy bien combinadas!

    ResponderEliminar