viernes, 6 de abril de 2018

ORGANIZADOR FARBENMIX PARA LA MONA

Como ya sabréis en Catalunya es tradición que los padrinos regalemos una mona (pastel + figura de chocolate) a sus ahijados. Mi ahijada tiene ya casi 15 años, ya hace unos años que no quiere mona; este año me dijo que le regalara dinero porque necesita una maleta y se la quería comprar con lo que recaudara.



Por no darle dinero suelto y porque quien viaja también necesita un neceser le hice uno, además es una cosa que a mi siempre me va bien, no importa cuantos tenga que un neceser más nunca me parece demasiado.


Elegí el patrón del calendario de adviento de Farbenmix del 2015, yo me lo hice en su día (lo podéis ver aquí) y lo uso mucho me gusta porque tiene 5 compartimientos y te cabe de todo!!


Le puse los bolsillos en corcho, con algún detallito, puntadas decorativas, cintas, ojetes, etiquetas, cremalleras de colores... me gusta mucho como ha quedado!


y como no concibo una mona sin algo de chocolate, a parte del dinero "de verdad" se lo llene de monedas de chocolate... ñam!!!

Telas: corcho, forro de piñas, kraftex: Cal Joan
          forro cactus: tejidos pulido
          Lonetas mapamundi y mandalas: Encants
Hilos, cremalleras, etiqueta handmade, cinta mochila, mosqueton, abalorios cremallera, velcro: The Sewing Cat
Bies, cinta decorativa tapacremalleras: Hilos y más
Cinta decorativa lila-dorada, ojetes: Creativa



2 comentarios: