miércoles, 11 de abril de 2018

MIMI 15/18: PICHI PATA DE GALLO

La última vez que fui a Encants se me antojó comprar tela de estampado pata de gallo, que tanto se lleva, pensé en hacerme un pichi o un pantalón y al final pille tanta cantidad que me dará para las dos cosas porque ya tengo una prenda y me ha sobrado un montón!


He utilizado el mismo patrón de cuando me hice el peto tejano con la diferencia que como esta tela es elástica he hecho algún cambio, me he ahorrado los botones de los laterales, en lugar de vistas he hecho otra pieza entera del peto y de los tirantes, no le he puesto bolsillos traseros.



El resultado es totalmente diferente al del año pasado, la versatilidad de los patrones. Este ha sido mucho más rápido de hacer ya que no hice todas las costuras decorativas, ni tuve que cortar tanta pieza.



Es muy cómodo, al ser tela elástica y me encanta como queda para el día día o para vestir depende de los complementos que le ponga.



Enlazo a MiMi malas costureras
Patrón 32. Montsera deliciosa, Ottobre 1/17 Fans Ottobre

9 comentarios:

  1. Te ha quedado monísimo! Y queda muy bonito con el rojo ♥ Yo todavía estoy sin hacerme ropa... un día de estos tengo que ponerme hojas como Adan y Eva... jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! siii me lo he estado poniendo en invierno con jersey de cuello alto rojo, ahora si llega el buen tiempo podré con el de las fotos

      Eliminar
  2. Qué chulo!! A mi este patrón no me acabó de convencer...pero a ti te queda genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! a mi el año pasado tampoco me convenció, en tela tejana, le veía los bolsillos muy arriba... pero esta vez con tela elástica sin los bolsillos trasero y omitinedo algunas piezas me ha encantado, lo repito fijo

      Eliminar
  3. Qué bonito Merche, te queda genial el pichi!!

    ResponderEliminar
  4. Te queda fenomenal el patrón a mí el mío nunca terminó de convencerme, aunque de vez en cuando me lo pongo.

    ResponderEliminar
  5. T'ha quedat molt bé, els pichis siempre es porten son atemporals. Segur que te'l poses moltissim!!

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial Merche, es muy bonito de pata de gallo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial! Le estás sacando jugo al patrón...
    Es muy bonito en esta tela también, buena compra.
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encantan tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar