lunes, 26 de febrero de 2018

REGALOS BEBE

Ha nacido la hija de mi primo, me apetecía un montón hacerle cositas handmade, así que le he preparado un pequeño pack utilizando las mismas telas y vinilos con el nombre de la peque.











Cojín de nacimiento, ya hice uno que os enseñé aquí, gusto mucho, así que he decidido hacer uno cuando nazcan peques de mi alrededor, me gusta como recuerdo.



Bolsita para la ropa de recambio, que quien tiene hijos ya sabe que siempre va bien tener una mudita a mano por si acaso...



 

Neceser, con tela teflonada por dentro para guardar pañales, toallitas o lo que les de la gana.





Funda para la cartilla de salud







Chupetero



Tela estampada: comprada en Japón en un viaje de mi profe de ganchillo
Tela loneta lisa i forros (tanto el de la bolsita como el del neceser): Cal Joan
Snaps, pinza para chupetero: Snapclic
Vinilos: Plotteralia
Cremallera: The Sewing Cat
enlace: Menuda inspiración

No hay comentarios:

Publicar un comentario