lunes, 8 de enero de 2018

JERSEY CON CORBATA

El peque necesitaba un jersey más de vestir, casi todo lo que tiene son sudaderas y ya que ponerse camisa lo he dado por perdido, almenos que los días de más fiesta lleve un jersey que se vea más mono.



Aprovechando que tenía a mano el patrón de la Steampunk de cuando le hice el pijama y que sabía que le quedaba bien, lo volví a usar... Tela que tenía con la que le hice una chaqueta el año pasado a su padre, tiene aspecto de jersey pero es bastante fina.



Le puse vivo rojo en las costuras de la raglan, me encanta como quedan, lo hice hace tiempo con el tutorial de Mi rincon de Mariposas de cuando hicimos la sudadera IFA y lo repetí el año pasado con otra sudadera mía, quedan genial!! Lo hice de su color favorito rojo para darle un toque de color a esa tela y enseguida me di cuenta que me pedía vinilo rojo también.



Como era para las fiestas, que hay más elegante que una corbata?? y como ponersela ya se que es un imposible pues... un vinilo! Así que esta va al Sarao que organiza Fans de Ottobre: Navidad, Elegante  Navidad



Patrón 15. Steampunk de la Ottobre 6/2015
Enlace Menuda inspiración

2 comentarios:

  1. Queda muy bien el vivo en rojo, y el vinilo de corbata és una pasada!!

    ResponderEliminar
  2. Guau! Ha quedado genial la camiseta elegante. Gracias por enlazar y suerte en esorteo. Besos!

    ResponderEliminar