lunes, 1 de enero de 2018

FIN DE AÑO: ROPA INTERIOR ROJA

En casa nunca faltamos a la tradición de la ropa interior roja, aunque es el primer año que la hago handmade. Yo siempre le regalo a los chicos y ellos me regalan a mi, así que la mía fue comprada (no veo a mi marido cosiendo braguitas) y la de ellos fue hecha por mi, que desde que descubrí los patrones que les quedan bien ya no pienso volver a comprar calzoncillos ;)


    

 Como no hace mucho les hice una tirada a cada uno (las podéis ver aquí y aquí), he seguido con los mismos patrones, el boxer de Naii para el costillo y los Mr Leopard de la Ottobre (la 6/2016) para el peque, he combinado con tela negra y costuras en negro, la idea era hacer un vinilo también pero al final se han quedado sin nada más.



No se si las chicas de Fans de Ottobre me lo aceptaran pero el rojo siempre hace elegante y es una prenda para estos dias de fiestas, así que enlazo al último sarao.

Telas: Cal Joan
Goma elástica: Sewing cat
Enlaces: Menuda inspiración, Mr. Handmade, Fans Ottobre, Navidad, elegante navidad

2 comentarios:

  1. Esto si que es irse de fiesta, pero fiesta loca! jejeje Queremos ver foto con relleno
    Gracias por participar en nuestro sarao y por enlazar en Fans de Ottobre.

    Un besarraco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vosotras! no se yo si los modelos estan dispuestos a posar en paños menores, jejejje

      Eliminar