miércoles, 1 de noviembre de 2017

MIMI #5: FARBENCAMP

Una semana más en MiMi de Malas costureras, hoy os enseño un delantal de costura chulisimo que cosí en el Sewing Camp. Ya os adelanté de que iba en el post pasado, creo que todas conocemos las costuras que hace Farbenmix cada año para el calendario de adviento, cada día esperas las instrucciones sin saber que tipo de bolso saldrá de ahí, yo lo he cosido ya tres años y la verdad es que me gusta mucho independientemente que después el resultado me guste más o menos, el hecho de hacerlo me gusta; pues las grandes organizadoras de este sarao nos propusieron una costura de este tipo, así que llevábamos unas telas cortadas y preparadas sin tener ni idea de que era lo que saldría de ahí.


Yo escogí la loneta en rosa y a partir de ahí las que le pegaban... otra loneta en blanco/plata, corcho y telas de patch que tenían toquecitos rosas y algo de amarillo, para los forros blancas.

                                                  

Entre todos los regalitos que nos habían hecho los patrocinadores había la cinta, el mosquetón, cremallera y abalorio y etiqueta handmade de The Sewing Cat para poder hacerla y cintas decorativas en el pack de Hilos y más que también nos vendan de maravilla para decorar (esas piñas me tienen enamorada 😍🍍. En el mío, el pack era en amarillo que nunca se me hubiera ocurrido combinarlo con el rosa y ahora me encanta como queda!! También teníamos un montón de snaps de Snapclic para poder ponerlos.


Estoy muy contenta con esta costura, no me lo hubiera cosido, pero ahora que lo tengo veo que es práctico mientras coso y voy para arriba y abajo, tengo todo lo que más uso a mano!


Ahora a ver cuantos Farbencamps hay hoy en MIMI!

6 comentarios:

  1. Un Farbencamp super alegre!! Qué bien que te animases a combinar amarillo y rosa. El resultado está genial! Muchas gracias por enlazar en MiMi una vez más! Nos encanta que nos enseñes lo que haces.

    ResponderEliminar
  2. Mira que no soy de rosa, pero tu Faberncamp es chulísimo!! Y van ya dos semanas que con telas que yo no hubiese mirado un par de veces haces cosas que me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias! al estar combinado con amarillo ya no queda de rosa tan cuqui, esta claro que a veces hay que darle segundas oportunidades a las telas

      Eliminar
  3. Va quedar molt xula!!! ja l'has utilitzat?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracies! la veritat es que no gaire, necesito una tarda d'aquestes de dedicar-me un bon rato a la costura i acostumbrar-me a tenia-ho tot a máà

      Eliminar