lunes, 20 de noviembre de 2017

CALZONCILLOS HOMBRE

Ya os enseñé el otro día los calzoncillos que hice al peque, la costura en serie no fue sólo para él, hice del tirón los suyos y los del padre, que además eran más o menos con las mismas telas, así que los tengo conjuntados y encantados con su nueva ropa interior.



Este patrón también ya lo había probado, es gratuito y le va perfecto, además con tutorial de Naii, también utilicé goma negra de 4 cm para todos.



Enlazo a Mr. Handmade, que hacía tiempo que no ponía nada y ya empieza a tocar a coser para el hombre!

2 comentarios:

  1. Me encanta l nueva cara que le has dado al blog y que enlaces al Mr. Handmade. Pero com oes de ropa interior, lo borro del recopilatorio de otoño y lo pongo en el de ropa iterior y complementos, vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. upsss perdón por enlazarlo mal... la verdad que no se que le pasaba a mi ordenador que lo tuve que intentar muchas veces y me imagino que de tanto probar al final me colé!!

      Eliminar