miércoles, 18 de octubre de 2017

MIMI #3: LAUKI DONE BY ANA... BY KUSHONA

Me encantan que cuenten conmigo para presentar un patrón, cuando alguien enseña un patrón nuevo y puedes ver en #mimi las versiones de unas cuantas blogueras a la vez como que te dan más ganas de probarlo, el CVCQ es más grande... esta vez enseñamos la chaqueta Lauki, un patrón que ha sacado Ana de DonebyAna de su chaqueta preferida y que esta genial porque se cose un plis plas y queda bien a todo el mundo!



Mi versión es muy sencilla, no he puesto ribete en otra tela ni nada, sólo un dobladillo por todo el contorno... las dos costuras que tiene las hice con costura francesa así no se ven costuras en ningún sitio.


es curiosa la forma que tiene la prenda sin poner, tan rectangular

Utilicé una tela de punto que hace el dibujo de las rayas en relieve, casi no se diferencia el derecho y el revés y así si se ve un poco el interior me gusta cómo queda.



Me gusta la chaqueta para llevarla encima de tirantes como hasta ahora que aún no se ha ido la calor o dentro de poco con manguita larga debajo también queda perfecta.



Muchas gracias Ana por compartirla y dejarme formar parte, no os perdáis las demás versiones y no os olvidéis de pasar por su blog donde explica más sobre esta chaqueta!
Para el acabado de las mangas le añadí un pequeño puño de la misma tela


18 comentarios:

  1. Con esa caída queda espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! la verdad es que la tela era perfecta para la chaqueta

      Eliminar
  2. Que estilo que chaqueta!! Con costura francesa y todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, no tiene mucho mérito sólo eran dos minicosturas

      Eliminar
  3. La chaqueta te queda muy bien, es sencilla pero con mucho estilo. Nos encanta verla y verte a ti por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Si que da gusto ver tanta costura chula junta, todas las versiones son preciosas!

    ResponderEliminar
  5. Es muy chula y la costura francesa es genial. Encantada de compartir costura contigo

    ResponderEliminar
  6. Muy chula tu versión. Me encanta con la costura francesa. Un placer coser con vosotras

    ResponderEliminar
  7. Chulísima, me gusta mucho el acabado de la manga. Y la tela todo un acierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! el acabado es un puño simple, ahora que empieza el frío quizás debería haberle hecho más manga...

      Eliminar
  8. Con costura francesa, ya es de "pro".. El color me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! no creas, hacía muchísimo que no hacía esas costuras, ni me acordaba como iba

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. muchas gracias, yo la tela la vi ideal para una chaquetilla

      Eliminar