lunes, 9 de octubre de 2017

CHAQUETA MARINE

Hoy vengo con una costura para el peque, cuando vi esta tela supe que necesitaba un metrito para hacerle algo al niño, sabía que le encantaría, primero pensamos en pantalones pero al final fue una chaqueta de entretiempo, que la esta usando un montón, aunque sólo a primera hora de la mañana porque vaya calores nos esta haciendo...


Después de rebuscar entre las revistas esta es la que más me gustó, lo combiné con puño gris... cambié los bolsillos porque no entendía muy bien como hacerlos... tiré de los tutoriales de Fans de Ottobre, concretamente de este aunque al final me gustó como quedaban sin la cremallera y los dejé así para no cagarla...

 
Estoy muy contenta de como me han quedado los acabados, la cinta de los esqueletos la compré en Creativa y las uso siempre para hacer las betas de las chaquetas, mucho mejor que las blancas de toda la vida.


No ha habido manera de hacerle fotos con ella puesta... así que sólo tengo esta de estrangis de camino al cole y sin querer posar







Patrón 17. Old Zippers, Ottobre 6/2015, enlazo a Fans de Ottobre
Telas: tanto sudadera estampada como puño gris de Cal Joan
Enlazo a Menuda inspiración


7 comentarios:

  1. Wooow Merche, ha quedado chulísima. Tú niño tiene que estar la mar de contento. Mira que esa tela no me llamaba, pero en chaqueta ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!! Es preciosa con esa tela de camuflaje.
    Seguro que la va a usar un montón, son las típicas multitemporada.
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las chaquetas de entretiempo son las que más se usan! muchas gracias por el comentario

      Eliminar