martes, 16 de mayo de 2017

CESTO LIMONES

Desde que me regalaron el libro de Ganchitos tenía claro que quería hacer este frutero.. es taaaan mono!!! y también tuve claro para quien sería (aunque no descarto hacerme otro para mi) y hoy es el cumple de mi madre, así que para ella se ha ido.



Es bastante más pequeño de lo que en principio me había parecido, de primeras lo empecé a hacer con algodón normal y ganchillo del 2,5 y pero al hacer la base vi que era mini... entonces vi en las instrucciones que pedía un ganchillo del 5, al final hice con el mismo algodón pero poniéndolo doble, ganchillo del 4, a mi parecer es peque para utilizarlo de frutero (que era mi idea principal) pero es muy cuco para cualquier otro detalle...



En mi caso lo llene de algo mucho más dulce que los limones, son todo chocolatinas y bombones. La destinataria ha quedado encantada, con el cesto y con lo de dentro ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario