jueves, 9 de febrero de 2017

RUMS 6/15 CLUTCH TRAPILLO

Después de hacerle el clutch de trapillo a mi hermana lo tenía claro: quería uno para mi!! vale yo llevo siempre bolso más bien grandote y bastante lleno, pero me apetecía uno para esos días en los que no necesitas tanto y vas más arreglada...



                                

Además me habían enamorado los del blog de Santa Pazienzia, así que si en el de mi hermana me inspiré en ella, en este mío me lo he copieteado casi totalmente, enamorada quedé de este hecho con algodón (en lugar de trapillo) y con borlas para decorarlo. En mi caso si que utilice trapillo, del que no pesa, en el mismo tono que ella y las borlas en lugar de comprarlas las hice yo con un tutorial que tenía ella misma en su blog aquí , sin poder evitarlo también en los mismos tonos que las suyas... y casualmente tenía una cadenita dorada (como la suya), que compré para ponérselo al de mi hermana pero al final me gusto más como quedaba la tira de polipiel.






Así que con esto puedo participar en la iniciativa de Elisa de Ralet Ralet y de Linet de Lilula que han montado para su aniversario bloggueril, #turollomesuena o #copiarteesadmirarte, haciendo entradas imitando o inspirándonos de otros blogs, tenemos hasta el 9 de marzo para participar enlazando en el blog de Elisa y en Instagram para el sorteo de Linet.



Le he puesto cremallera y forro, pero no he hecho ningún bolsillo interior, es tan peque que no creo que se me pierda nada dentro.



Enlazo a RUMS que es costura por y para mi
Trapillo de Rosas comprado en merceria local
Cadeneta de Jan et Jul
Forro del mercadillo, es la misma tela que utilicé aquí


Aquí comparándolo con una foto suya, que os parece?? me ha queda casi igual ehh!! la foto del jersey amarillo es de su blog:

8 comentarios:

  1. Chulísimo!
    La verdad es que nos vienen bien tener un bolso más pequeño para salir en ciertos momentos.
    Lo que yo utilizo normalmente como bolso, que lo es, va tan cargado que parece una maleta.
    Me he acostumbrado a tener un poquito de todo, por si las moscas...que ir más ligera, parece que vas desnuda ;))
    A mi tu versión me encanta porque parece más corto y es largo, no es tan pequeño.
    Me podrías decir las medidas?
    Muchas gracias por los enlaces y...
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, si tendemos a utilizarlos grandes y llenarlos de prosiacasos, pero de vez en cuando hay que aligerarse! este mide 37x18 cm, son 30 puntos x 7 vueltas, pero eso ya depende del grosor del trapillo

      Eliminar
  2. Molt maco, ja em venen ganes de fer ganxet :-)

    Elisabet

    ResponderEliminar
  3. M'encanta!!!!! Jo aquest estiu també em vaig enamorar del mateix model i el vaig haver de fer també (de fet també he enllaçat el post al recopilatori de ralet-ralet), m'encanta quan m'inspiren a copiar!!!!!

    ResponderEliminar