lunes, 20 de febrero de 2017

CAMISETA BLA BLA MEDUSAS

Hoy una costura para el peque, que le coso bien poco😅😅 Le gustan las medusas, así que cuando vi las telas de camiseta de la colección Marina de Cal Joan supe que tenía que hacerle algo!!

es la foto que conseguí que se viera mejor la camiseta, no había manera de estarse quieto
               
La cogí con fondo gris y también una de rayas a conjunto pero al final me decanté por combinarla con una lisa que tenía en casa, es la misma que usé para el jersey Mr. Klassik aquí, ese azul jaspeado me encanta y combinaba perfecta.

sesión de fotos con el padre que también estrenaba jersey, los dos con la misma tela

Me apetecía hacer una raglan para ponerle las mangas con el dibujo y el cuerpo liso con vinilo, mirando entre las Ottobre que tengo vi que no había estrenado la 1/2016, así que un año después la estreno y con el patrón BlaBla que tanto había visto por las redes, a parte de la manga raglan que me encanta tiene la parte baja redondeada y me gusta mucho como le queda.



He puesto puño blanco en el cuello en forma de ribete (últimamente me ha dado por ribetearlo todo en lugar de hacer puño), el vinilo es floqueado, que sólo había utilizado una vez aquí y como por encima le puse otro no me había dado cuenta de la cantidad de pelusas que recoge... desde la primera puesta ya en lugar de parecer blanco, parece medio azul... las costuras también las hice en blanco, dobladillo con aguja doble en el bajo y zig zag quebrado en las mangas.

detalle de la espalda, una medusa

El peque va encantadisimo con su camiseta de medusas, realmente no le cosía mucho porque le dan mucha ropa pero un poco también porque las cosas que le había hecho parecían no gustarle y no quererlas poner casi nunca... en cambio esta vez puso una carilla de ilusión y se la esta poniendo mucho, así da gusto!!

Tela estampada: Cal Joan
Tela lisa: Stocktextiles
Vinilo: Plotteralia
Patrón: 11. Bla Bla, Ottobre 1/2016
Enlace a Menuda inspiración

7 comentarios:

  1. Que guapooos, a mi me pasa igual, me dan mucha ropa para él ..y le hago pocas cosas, pero no me etraña que este feliz con su camisa..es super bonita!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! si cuando están tan agradecidos da gusto! ahora nos toca coserles más!jaja

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita! Y las fotos con el papá, más todavía. Qué alegría cuando les gusta lo que les coses y se lo ponen contentos.
    Tengo también la tela de medusas, esperando la inspiración...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues metete tijera que es muy chula, yo esta vez no he tardado en usarla porque sabia que le encantaría con las medusas

      Eliminar
  3. Me encanta esa sensación de satisfacción cuando ves que algo les gusta, Has clavado esas medusas!!

    ResponderEliminar
  4. Merche, me encanta el resultado! La blabla, la medusa y.... la super sesión de fotos!! 😍😍

    ResponderEliminar