lunes, 17 de octubre de 2016

CACTUS

Estoy de resaca post-Sewing Camp, ha sido un fin de semana estupendo, quiero hacer una entrada explicando todo lo que he aprendido y probado, todas las necesidades que me he creado y todo lo que he disfrutado, pero necesito un par de días para asimilarlo todo. 

De momento os quería enseñar el detallado que hice para las organizadoras de este evento, ya que se merecían un monumento por la currada que se hicieron, organizar un fin de semana entero para 40 personas no ha de ser, ni mucho menos, fácil. 

Les hice un cactus de ganchillo para cada una de las 6, en principio iban a ser los 6 iguales pero tenía lanas de diferentes tonos de verdes y fui improvisando sobre la marcha. 


ahora lo tecnico por si alguien quiere probar, excepto el último todos están hechos igual un rectángulo  hecho en ganchillo y al final se une por la parte de arriba pasando un trozo de lana por cada punto y estirando, al final unas puntadas para cerrar encima la flor para tapar las puntadas y por abajo unido a la tierrita.


Este esta hecho todo con punto alto, una fila por delante y otra cogiendo el hilo por mitad del punto para hacer el efecto relieve.


Para este sólo utilice puntos bajos, así el efecto de las rayas quedan más unidas


este llevaba un punto de cada, fui probando diferentes tipos de texturas


este lo quise hacer más gordito, además es especialmente suave ya que en lugar de estar hecho con algodón de amigurumi esta hecho con una lana super suave.


Para este jugué con dos tonos con el verde petróleo hice puntos altos y con el verde caqui que quedaba por dentro punto bajo.



Este no tiene el efecto, es más como una planta de esas marinas o en eso pensaba cuando la hice, de ahí las puntas a color.

A cada una le puse una florecita acorde con la maceta, no se decir quien se quedo cada cual, ya que los di a la vez y cada una cogió el que más le gusto/o el que más rápido pillo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario