viernes, 5 de febrero de 2016

Disfraz

Este año esta muy de moda la patrulla canina, mi peque desde que fue de excursión a ver los bomberos dice que su preferido es Marshall el bombero, así que le dije que si quería disfrazarse de eso (porque él en principio quería repetir Minions como el año pasado...), le gustó, pues manos a la obra


Me inspiré en el disfraz que ya existe comprado, aunque las telas son mejores porque la de dálmata es peludita y esta más hecho a su medida, el comprado no lo vi de su talla a parte que valía una burrada con lo que me ha costado a mi...


El patrón del mono lo tenía claro, creo que lo tenía claro desde que lo vi en la revista que ya pensé pijamas de estos no usa pero para un disfraz sea de lo que sea lo veo perfecto, y así a sido, es el 37-Sandman de la revista Ottobre 6/2015 (así que enlazo al blog Fans de Ottobre), sólo que en lugar de snaps le he puesto cremallera y alargue mangas y piernas pues no le puse puño sino que dobladillo directamente, el resto fue ir combinando telas tal y como va el dibujo en cuestión.


Para el gorro compré un simple en tienda de disfraces y lo tunee, orejas de dálmata, cintas amarillas de gomaeva y linterna enganchadas con pistola de silicona y el logo de la Patrulla. También le hice los cubre zapatos con el tutorial que puso Anna de Cal Joan aquí, es un post de hace 3 años pero con la cuenta atrás que ha ido poniendo en el Facebook ha hecho recordatorio de todo.


Y para la mochila fui a saco, mochila que ya tenía con las tiras rojas y una "funda" en la misma tela del chaleco con el logotipo de Marshal, simplemente le tomé la medida y le puse un elástico alrededor.

2 comentarios:

  1. Genial! Queda muy bien mejor que los comprados.
    Mi hijo queria ir de ryder asi que tambien tocó ponerse manos a la obra

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que chulo te ha quedado... le has dado una vuelta genial al patrón, como disfraz te ha quedado genial.

    Gracias por enlazar al blog de fans de Ottobre.


    Besos

    ResponderEliminar