jueves, 14 de mayo de 2015

COMPARTIENDO TELA - BOLSO FARBENMIX




Estuvo bien lo de compartir tela con Senyoreta Pots cuando hicimos juntas los vestidos con la misma tela (aquí el mío y el suyo), así que repetimos y esta vez se nos une uVe, la tela escogida es esta polipiel que tiene estrellitas perforadas de Cal Joan, yo cuando la vi tuve bastante claro que sería un bolso, mi nuevo bolso de verano.


Me gustó mucho como me quedó el bolso Farbenmix que le hice a srta. Palomo en el "amigo invisible" San Crafterín que organizó ella misma. Tanto, que ya en ese momento supe que mi próximo bolso sería con ese patrón y aquí lo tenéis!


Es un bolso muy grande y práctico con sus bolsillitos, esta vez lo he hecho con asas, desde que tengo al niño todos mis bolsos son bandolera, era lo más practico cuando iba con el carrito, en el hombro se me iba cayendo... ahora ya no lo llevamos nunca y me apetecía un bolso al hombro como había llevado siempre!


Telas: 
  • polipiel estrellitas, blanca de debajo (ambas del exterior) y fondo azul con estrellas blancas (forro) de Cal Joan
  • lino de fondo blanco con estrellas azules (bolsillo interior y exterior) de Nunoya
  • fat quarter azul de Rober Kauffman (hexagono frontal) de Modes4u
  • lisa azul marino, del bajo y asas de telas.es

Vamos a ver que han cosido mis compis de costura! y también a RUMS que es jueves!

20 comentarios:

  1. ohhh te ha quedado un bolso monísimo! Ya lo quisiera yo para mi... Ademas con esta tela super gustosa, lo vas a utilizar muchísimo.

    Un placer compartir tela con vosotras guapas!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, de momento no me lo ha cambiado desde que lo hice!! me encanta!

      Eliminar
  2. Què mono!! A més fa d'estiu total! M'ha encantat tornar a compartir tela amb tu 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, al ser claret es molt estiuenc. a mi també, a la propera compartim patró, a veure que en treiem cadascuna ;)

      Eliminar
  3. Qué bonito y completo!!
    Yo también tengo la famosa tela, esperando su turno en la estantería, y también tenía pensado coserme un bolso!!!!
    Es tan bonita que hasta que no lo vea clarísimo no me lanzo, jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? es que yo lo vi clarisimo desde el momento que la cogí, después me sorprendió que tanto Anna en la tienda, como después uVe y Srta Pots lo vieran más en camisetas... eso si ahora me encanta su propuesta y es posible que también la copie :p hazlo con algun patrón que ya te conozcas y sepas que te quedara bien y te lo pondras, es lo que hice yo....

      Eliminar
  4. Te ha quedado un bolso muy bonito y súper veraniego!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado! ! Para este verano total!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado perfecto para este verano!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh!! què bé t'ha quedat!! Jo vull un cosir-me'n un, però ara amb la peque faig servir la bossa del carro.. jajajajajaja. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno sempre s'ha de tenir un bolso pels moments que surtis sense la peque o sense el carro

      Eliminar
  8. que chulo!!
    esa tela es muy curiosa..me ha gustado ver como cada una de vosotras ha sacado lo mejor de ella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!es chulo como ver que de una tela pueden salir cosas bien diferentes

      Eliminar
  9. Muy bonito y parece q tiene mucha cabida.
    Yo sigo con bolsos bandolera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es grandote, ya se sabe cuando tienes niños nunca un bolso es lo suficientemente grande...

      Eliminar
  10. Te ha quedado muy alegre y práctico ;)
    Salu2

    ResponderEliminar