lunes, 16 de marzo de 2015

CAMISETA FEARLESS EAGLE

Me encanto esta tela de engranajes cuando la vi en Cal Joan, y cuando llegue a casa y la vio mi hijo también, me dijo que quería una camiseta.

Tanto oír hablar de la revista Ottobre y sobretodo tanto ver prendas con patrones de aquí estaba deseando tenerla...aquí en el pueblo me ha costado encontrarla... me decían q les llegaba pero nunca la pillaba... Así que al final me hice suscripción x un año... la primera que me llego es esta del otoño pasado que era la de regalo.


Así que busque algún patrón de camiseta para estrenarme, me gusto la Fearless Eagle, así con capucha (que nunca había hecho) y aquí el resultado. Lo he combinado con camiseta color crudo también de Cal Joan.





Al niño le ha encantado, ahora es poner-lavar-poner y a todo el mundo se la enseña y le dice que la ha hecho la mama.

Ahora ya tengo, a parte de esta, tres prendas más en proyecto de esta revista y también la última revista de mujer, con nada empezado pero con muchas ideas para hacerme, así que podría decir que yo también me declaro Fan de Ottober.

2 comentarios:

  1. Caray, todo el mundo habla de esa revista y veo cosas preciosas por la blogosfera, como esa maravilla que has cosido combinando esas dos telas con mucho acierto, te ha quedado genial!! Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! a mi me pasaba igual... tanto oir hablar de la revista no me podia esperar más a comprarla

      Eliminar