sábado, 14 de febrero de 2015

SAN CRAFTERTIN

Creo que todo el mundo conoce ya la ocurrencia que tuvo Srta. Palomo hace unas semanas, nos convocó a quien quisiera hacer un amigo invisible de todo tipo de productos hechos a mano para St Valentín, por supuesto le puso San Craftertín, yo, que me apunto a un bombardeó no lo dudé... apuntada quedo!!


Cuando nos pasó el mail para decirnos quien nos había tocado no lo podía creer, me había tocado mismamente ella!!! así que no tuve que buscar por su blog sus gustos puesto que soy seguidora desde hace tiempo... me vinieron dos cosas a la cabeza: tejano y rojo, ya seguí pensando si prenda de ropa, si complemento, si grande, si pequeño, si coser, si ganchitear.....


al final me decanté por el bolso Fabermix, es un bolso que le vi a Pandilleando en Navidades (aquí) y me encantó, esta web cada día de adviento iba poniendo instrucciones de como coserlo y hasta el final no sabia como quedaría, cuando se lo vi en el blog fui directa a la web y lo descargué todo de una tirada... (Ahora ya no lo tienen colgado)


Las telas fueron totalmente pensando en ella, espero que le haya gustado y lo disfrute tanto como lo hice yo haciéndolo...


Para acompañarlo le hice una targeta handmade también


Y ahora me toca a mi, el jueves llegó mi regalito, mi amiga invisible es Moni de Madebymoni, la verdad es que había visto el blog alguna vez a través de RUMS pero ahora le he echado un vistazo más a conciencia y veo que coincide conmigo en que se mete en hacer de todo!! y se nota que ella se ha pasado por mi blog también para ver que me gustaba porque ha acertado de pleno!el estuche para manicura (o para maquillaje como lo he estrenado yo) tiene unos colores que me encantan y preveo que lo voy a utilizar mucho, y el collarito de trapillo es monisimo, ya lo tengo colgado entre mis collares preferidos ;)


Me han encantado mucho los dos regalos!












9 comentarios:

  1. Me alegro de que te gustase!!!
    El bolso que hiciste tú para Lucía es realmente bonito.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto! este finde he hecho escapadita y ya he estrenado el neceser me ha venido perfecto para guardar el maquillaje justo y cuatro joyas.

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito el bolso! Feliz San Craftertín!

    ResponderEliminar
  3. Guau... pedazo de bolso que hiciste! Me encanta, que pena que ya no esté disponible... Y tus regalos también son geniales, ahora solo queda... DISFRUTARLOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, el patrón es muy chulo, yo el año que viene me apunto a hacerlo a ciegas, este año he ido con trampas porque ya había visto que me gustaba...

      Eliminar
  4. Qué presión coser para la mismísima Srta Palomo! ;-) Seguro q le ha gustado, porque te ha quedado un bolso chulísimo!

    ResponderEliminar
  5. no puedo expresarte con palabras lo muchísimo que me ha gustado. Me encanta!Las telas unas chuladas, el bolsillo de los gatos es una pasada, las asas, las telas interiores, la pareja amorosa del frontal ¡me super encanta! Y está fantásticamente hecho!! Muchísimas gracias por el bolso (y por cierto la tarjetita una chulada también ;) )

    Muchas gracias por participar! Un besote muy gordo

    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial que te guste! la pareja amorosa del frontal me pareció ideal para la fecha que estabamos! y la tarjetita fue una improvisación total, cuando iba a enviarlo me di cuenta que no había comprado targeta y la hice así como pude con lo que tenía en casa!jijiji

      Eliminar