jueves, 15 de enero de 2015

RUMS 3: VESTIDO LILA

Para este RUMS os enseño una costura del año pasado, fue lo último que hice en el curso de costura, así que los patrones son de allí... el vestido es sencillo pero me gusta mucho como me queda.


La tela es una lana creo (en catalán le llamaban llaneta, no se exactamente como se dice en castellano)


Por detrás esta cortado en dos partes y cremallera grande en el centro


Como es tan liso y sin escote para hacerle una gracia le hicimos un cuello Peter Pan, con la misma tela forrada en encaje.


Le da un toque, aunque reconozco que lo suelo llevar más con un buen collar que con el cuello, que cuando no me doy cuenta se me ha movido y queda feo....







14 comentarios:

  1. Qué bonito este vestido, con cuello muy francés que por aqui se ven mucho! a ver si me animo a coserme uno este verano! te queda perfecto!

    besos!

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el cuello es sencillisimo de hacer, cortar la forma y coser derecho con derecho, atrás lleva un cierre, lo malo que me pasa cuando me lo pongo es que se me mueve y torcido queda fatal,no lo enganche al vestido para poder llevar cuello con otra ropa (que no lo he hecho nunca) y vestido sin (Eso es lo que suelo hacer)

      Eliminar
  2. reconozco que ese tipo de cuello le encaja perfectamente a un vestido tan bonito,a ver si me animo a hacerme uno porque cuando los veo puestos me gustan mucho...

    ResponderEliminar
  3. Muy cuco. Me gusta mucho como te ha quedado el vestido

    ResponderEliminar
  4. Wooow que nivelazo!!
    Estas muy guapa..Te queda como un guante!!

    ResponderEliminar
  5. Será un patrón sencillo, pero queda muy chulo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, muy original y el cuello le da un aire muy pretty,

    ResponderEliminar
  7. Es un vestido sencillo pero muy bonito, te queda muy bien y el cuello le da un toque romanticón que me gusta mucho !!!

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gusta ese vestido!!! Y con el cuello me gusta todavía más!!! Además estás guapísima con él!!!

    ResponderEliminar
  9. m'encanta el coll i et queda súper bé!

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito!
    Me gusta la idea del cuello
    Biquiños!

    ResponderEliminar