jueves, 1 de enero de 2015

RUMS 1/15: GORRO

Empezamos el año con frío, así que qué mejor que... cabeza abrigada!

Después de la bufanda - chal, me tenía que hacer un gorrito a conjunto!


No soy mucho de gorros, pero de vez en cuando si que me gusta ponermelo y he perdido el único que tenía, así que pensé en hacerme uno, utilicé la misma lana de la bufanda para que fuera conjuntado, ha sido un patrón muy sencillo y fácil... creo que haré alguno más igual!


Ya sabéis pasar por RUMS para inspiraros con lo que nos enseñan en el primer RUMS y el primer día del año. El año pasado conseguí hacer 30 de 52, a ver cuantos caen este año!


EDITO:  me han pedido el patrón, me lo pasó la profe y era de katia, ahora este en concreto no lo veo, supongo que irán renovando, pero os recomiendo que echeis un vistazo pues hay bastantes (de gorros y de todo) y muchos gratuitos: http://www.katia.com/modelos.php?lng=ES

3 comentarios:

  1. La lana es preciosa! Te ha quedo un conjunto genial, Merche!

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Yo el gorro lo uso mucho, sino se me congelan las orejas. Pero nunca llevo la bufanda y el gorro a juego, tendré que ponerme a ello. Me gusta mucho tu conjunto!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, me encantan los gorros, pero nunca me he tejido ninguno!!! A ver si me lanzo en este 2015!!!

    ResponderEliminar