sábado, 24 de enero de 2015

MINION

A mi hijo le encantan las películas de Gru, mi villano favorito, y como muchas sabréis salen estos muñecos amarillos tan monos.


Así que cuando los reyes me regalaron la maquina de coser, mi niño lo primero que me dijo fue ahora ya me puedes coser un minion (¿?¿?) pues ala, a obedecer... le hice este con los materiales que tenía por casa... tela amarilla de telas.es, tejana de jeggings de La Pantigana, ojo, manos y pelo de fieltro.


el peque encantado, ya me ha pedido que le haga también el morado (sale en la peli 2), ahora lo veo pidiendome cualquier cosa que vea por ahí.


1 comentario:

  1. Yo también traigo un Minion hoy!! jajajaja
    Lo que una tiene que hacer, eh!!!
    http://kukaandbubu.blogspot.com.es/2015/01/minion.html

    ResponderEliminar