lunes, 8 de diciembre de 2014

PANTALON TEJANO

Para el reto otoño quería hacer algún pantalón, compré mis telas y después en casa me di cuenta que la única tela que tenía adecuada para pantalón era tejano, mi idea inicial era leggins (porque me parecían más fáciles) pero no había comprado ninguna adecuada así que si quería pantalón tenía que ser tejano... tejano??? todo un reto para mí!!
 

 Me puse a mirar patrones en las revistas y vi estos, que aunque no estaban hechos en tejano me parecieron apropiados, y este es el resultado!!


Modifiqué alguna cosilla... no le puse bolsillos delante por dos motivos... no tenía ni idea de hacerlos... y tampoco los suelo usar.... le tuve que hacer los bajos diferentes ya que cuando me los probé me quedaban algo cortos (una que es patilarga)... y tampoco le puse cinturilla ya que me parecieron de talle demasiado alto, así que un dobladillo para rebajar y listos.


Una vez acabados me parecieron un poco sosos... así que unos bolsillitos por detrás (con estas preciosas telas de Robert Kauffman), un poco de ondulina por allá, una etiquetita y... volia!!!


Aprovecho para participar en el share-in-style de esta quincena, puesto que es tema libre vale todo, incluidos estos tejanos.

3 comentarios: