lunes, 3 de noviembre de 2014

NECESER PARA ÉL

Cuando vi este neceser que nos propuso Pantigana supe que lo tenia que hacer, me gusta participar en todo lo que pueda y este parecía útil y fácil (o almenos muy bien explicado).


Os he dicho que a mi marido le gusta el estampado militar?? (aquí, aquí y aquí) compre esta tela plastificada en Modes4u y me di cuenta que mi marido lleva al gimnasio el jabón, champú,... en una bolsa de plástico :-S..había que solucionarlo!!


Aprovecho para participar en la semana de la tela plana que nos organizó Anna de Cal Joan, tela plastificada no la había usado nunca, en este neceser sólo se trabaja directamente encima de la tela al poner la cremallera y realmente se necesita ayuda porque sino la máquina no corre, supongo que lo ideal sería un prensatelas adecuado pero en mi caso poner un poco de papel higiénico encima me vino bien, hizo que corriera bien y después lo quite muy fácil. Por lo demás poco que decir, ya que es una tela como de patchwork por el revés, finita, eso si... no utilicé alfileres para no hacerle agujeritos, iba colocando y cosiendo a la vez.


Mi marido esta encantado con el resultado! Y yo ya voy pensando en que telas usar para el neceser mío y otro para el niño para la piscina.


Enlace a Mr Handmade

No hay comentarios:

Publicar un comentario