martes, 4 de noviembre de 2014

FALDA ANTELINA

Ahí va otra prenda del reto otoño, que ya tengo terminado, la falda de Antelina.


Aprovecho para participar también en la semana de la tela plana que nos propuso Anna, ya que es una tela que no había cosido nunca, de hecho no sabía ni como se llamaba...


La compre sin tener muy claro que hacerme aunque pensaba mas en bolso o accesorios, pero una vez en casa se me ocurrió una mini, tengo varias compradas con cremallera y me gusta como quedan, así que pensé en el patrón base que tengo que utilice aquí y aquí y hacerle un corte de arriba a abajo para la cremallera vista.


Respecto al tipo de tela, es muy dura... Me costo un montón coserla a mano para el embaste :-S así que al pasarlo a la máquina,fui directa a por la aguja 100 (la mas grande que tenia) y la cosa fue mucho más rápido, no desilacha nada y ningún problema que destacar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario