miércoles, 29 de octubre de 2014

CESTO TRAPILLO PARA PATRONES

Y aquí el último cesto que he hecho.


Estoy organizandome el despacho - cuarto de coser... cada vez tengo más telas, más revistas, más patrones, más lanas, más accesorios... así que tengo que buscar una manera de organizarme! los patrones los guardaba en una cajita enrollados, pero hay algunos que son demasiado largos y si los doblo después se me deforman demasiado, así que se me iban acumulando los que no cabían en la caja encima de la mesa...



He hecho un cesto bien grande para que me quepan muchos! empecé con el azul y a la tercera vuelta pensé en hacerle algún adornito, así sobre la marcha fui haciendo un corazón en rosa y cuando se me estaba acabando el azul seguí con el rosa e hice el mismo adorno con el poco azul que me quedaba, el corazón no es perfecto pero me gusta como ha quedado, para haber sido sin patrones ni nada no esta mal.

Y me viene genial, ahora ya va cogiendo forma, estoy haciendo hueco en la mesa a ver si para reyes viene una overlook ;)












No hay comentarios:

Publicar un comentario