lunes, 1 de septiembre de 2014

REGALO IRINA

Ayer fuimos al cumple de una niña de la clase del peque, me apetecía hacerle algo handmade y me acordé de lo mucho que usamos su libro-estuche, así que manos a la obra!


utilicé las telas más rositas que tenía, ya que nunca coso para niñas.


Las lonetas son de ikea todas y la de estrellitas es de Cal Joan, etiquetas de Hilos y más



Esta vez en vez de snaps le puse velcro porque me parece que para niños de tres años es más cómodo, el mío por lo menos depende de como no sabe ponerlos... pero creo que la fastidié al utilizar velcro adhesivo... enseguida se despega y al intentar coserlo se me quedaba enganchada la aguja y se me liaba todo el hilo, así que acabé poniéndole pegamento de tela para que quedara más bien, espero que aguante.


Lo rellene con rotuladores, ceras, libreta y pegatinas, todo listo para pasar ratos entretenida!! le encantó!


No hay comentarios:

Publicar un comentario